martes, 18 de abril de 2017

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "LEER + ES +"

Como seguramente ya sabéis, durante todo este trimestre nuestra Comunidad Educativa ha estado volcada en este proceso de elaboración y envío de cartas y correos electrónicos, solicitudes en redes sociales, e incluso el boca a boca, con el objetivo de recopilar fotografías en las que personajes de distintos ámbitos artísticos, deportivos y culturales aparezcan leyendo, demostrando su afición y gusto por los libros así como el apoyo a nuestra propuesta de fomento de la lectura.
Desde aquí agradecemos a todas estas personas su colaboración, y les informamos que, junto con nuestra Comunidad Educativa, quedan invitadas a disfrutar de esta exposición fotográfica de la que nos sentimos muy orgullosos.
La exposición estará abierta durante dos semanas al público en general, en el horario que figura en el cartel, y se inaugurará el próximo 24 de abril como una de las actividades más importantes entre las programadas dentro del proyecto de Creatividad Literaria para esta III SEMANA LITERARIA, en coordinación con el Proyecto Lingüístico de Centro  (PLC).
¿Os gustaría saber quiénes han puesto su granito de arena?
No os lo podéis perder, porque...  LEER + ES + .


3 comentarios:

  1. Bravo por estos personas que se han prestado a participar altruístamente en esta campaña, y sobre todo ¡BRAVÍSIMO! a todos mis compañeras que han hecho posible que esta exposición se haya puesto en marcha, por su entrega, trabajo y esfuerzo totalmente desinteresado y motivante <3 ¡¡Mil Gracias Chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando el trabajo es de equipo, los resultados son excelentes. CLASE DE 6º B

    ResponderEliminar
  3. Nos ha costado mucho pero al final lo hemos conseguido mario 6*a

    ResponderEliminar