domingo, 15 de enero de 2017

CONCURSO FOTOGRÁFICO: FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y METEOROLÓGICOS

Una de las actividades propuestas en el desarrollo del Proyecto Científico de Centro que este año lleva por título MIRANDO AL CIELO, y que se desarrollará durante todo este 2º trimestre, es este motivador CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ATMOSFÉRICA Y METEROLÓGICA.
Así que, vamos a aprovechar los momentos de lluvia, niebla, arco iris, nieve, atardeceres, o amaneceres, nubes... todos aquellos fenómenos relacionados, y vamos a participar presentando nuestras fotos.

LEE BIEN LAS BASES DEL CONCURSO, y recuerda:
se puede presentar hasta tres fotografías por alumno/a
y es imprescindible que el participante aparezca en la foto.

¡YA ESTAMOS ESPERANDO VUESTRAS FOTOS!




8 comentarios:

  1. Me parece muy interesante éste concurso,voy a participar. Irene Barbero Rodríguez de 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que en mi cole se hagan concursos como este, porque la naturaleza es fascinante y cuando hay un fenómeno atmosférico o meteorológico hay que hacerle una foto porque es posible que no se vuelva a ver nunca o dentro de muchos años. CLARA DE 6ºB

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los concursos tan inovadores que preparan, este en concreto es de lo más interesante y divertido sobretodo para los más pequeños, a una así pienso participar.LAURA DE 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los concursos tan innovadores que preparan, éste en concreto es de lo más interesante y divertido sobre todo para los más pequeños aún así pienso participar.LAURA OJEDA 6ºB

    ResponderEliminar
  5. Me parece magnífico que haya un concurso que trate de hacer una fotografía a la naturaleza,así podemos ver lo impresionante y preciosa que es.Espero que participe mucha gente,incluida yo. Meki de 6B

    ResponderEliminar
  6. Siempre hacemos muchos concurso geniales y cada vez más divertidas e interesantes está muy chulo y simpre viendo las fotografías de la naturaleza ANDREA 6°B

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste colegio, porque siempre hacemos actividades muy divertidas,como ésta.También me gusta que seamos uno de los únicos colegios que hacemos éstas actividades tan chulas.

    ResponderEliminar
  8. Soy Paco ex alumno del maestro raúl y me parece guay la actividad

    ResponderEliminar